Preguntas frecuentes
A continuación encontrarás preguntas y respuestas sobre nuestras clases de español y estancias lingüísticas.
La edad mínima para las clases en grupo es de 16 años. En el caso de grupos de menores de 16 años con un mismo nivel de español, podemos abrir una clase para dicho grupo para ellos. Para el resto de menores individuales (a partir de 12 años) les ofrecemos clases privadas, con un programa adaptado a su edad y a sus necesidades.
Es posible contratar clases privadas de español para los negocios, para el mundo laboral, español jurídico, preparación del examen DELE y cursos de español para la preparación de exámenes CCSE. Si necesitas clases privadas para cualquier otro tema, no dudes en contactar con nosotros.
Te recomendamos hacer la matrícula al menos con 4 semanas de antelación. Especialmente si también deseas alojamiento, clases individuales o un curso de español con fines específicos.
Si has decidido venir a visitarnos a última hora, necesitas hacer la reserva, como mínimo, con una semana de antelación. Una vez recibido el formulario de inscripción te confirmaremos si es posible la inscripción.
El alojamiento solo está disponible para los estudiantes inscritos en nuestros cursos. Recomendamos reservar con al menos con un mes de antelación, especialmente durante los meses de verano.
No está permitido alojar a personas ajenas a la escuela, tanto en apartamento como en familia. Te recomendamos contactar con la secretaría de la escuela si esperas la visita de algún pariente o amigo, por si hubiese alguna vacante. te informaremos del coste de su estancia.
El alojamiento en familia está pensado para que los estudiantes practiquen el idioma y se sumerjan en la cultura del país, por lo que únicamente hablan español en su vida cotidiana.
Sí. El estudiante deberá enviarnos el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, detallando el tipo de curso que desee realizar y las fechas del mismo. También deberá enviar copia de su pasaporte. Además, deberá sumar 50 euros al precio total del curso.
Para recibir el certificado deberá abonar, como mínimo, el 50% de las tasas. A continuación, le enviaremos la confirmación del programa de español, así como la documentación para solicitar el visado. Un mes antes del comienzo del curso, el estudiante deberá pagar el resto de las tasas.
El estudiante es responsable de gestionar su solicitud de visado. Madrid Plus únicamente facilitará la documentación para dicha solicitud. En caso de que el estudiante no obtuviese el visado, Madrid Plus le reembolsará las tasas pagadas, excepto los 50 Euros por gastos de gestión. En caso de denegación del visado el alumno deberá informar a la escuela por escrito y presentarla carta oficial del correspondiente Consulado o Embajada informando de la denegación. Solo entonces la escuela procederá a la devolución del total de las tasas abonadas.
Madrid Plus informará a las autoridades españolas correspondientes de la no realización del curso, o de la conclusión anticipada del mismo.
Las clases en los días de fiesta que figuran en nuestra publicidad como no lectivos no se recuperarán.
Si necesitas cualquier otra información, puedes ponerte en contacto con nosotros en info, llamando al +34 915481116 o simplemente rellena nuestro @madridplus .escuestionario y te daremos una respuesta lo antes posible.