Aprender idiomas en Madrid

Madrid Plus te ofrece todas las opciones para que puedas aprender idiomas en Madrid. Con nuestros cursos mejorarás tu nivel en poco periodo de tiempo y conseguirás hablar en el idioma con éxito y comunicarte con total fluidez.

Nuestro método y nuestros profesores hacen que el aprendizaje se haga de forma fluida y eficaz. Y las clases están programadas para motivarte a la hora de aprender idiomas, llegándote a divertir con los contenidos impartidos, gracias a nuestros materiales didácticos y a las temáticas planteadas relacionadas con la actualidad y cultura del país.

Nuestros productos más destacados son los siguientes:

Aprender idiomas en Madrid: Cursos de español

Si quieres aprender español, nuestra Academia Madrid PLUS es el lugar ideal para hacerlo, ya que somos centro acreditado por el Instituto Cervantes.

Tenemos cursos adaptados a todas tus necesidades. Con diferentes horarios y contenidos, podrás elegir el que mejor te convenga. 

Si te encuentras fuera de la cuidad también ofrecemos alojamiento a nuestros estudiantes. En nuestras instalaciones te sentirás cómodo y relajado para que el aprender idiomas te sea más fácil. Además durante tu estancia conocerás la capital de España gracias a todas las actividades que tenemos preparadas para ti. Con ellas conocerás el estilo de vida español y la cultura del país.

También contamos con profesores y cursos destinados para la preparación de los exámenes DELE, título oficial que reconoce el nivel de español como idioma extranjero.

En nuestro apartado sobre los cursos de español encontrarás más información.

Podrás obtener más información sobre todo lo que te podemos ofrecer a lo largo de nuestra web, y en las diferentes secciones que tenemos en nuestro menú principal. Aunque si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y encantados te atenderemos.