Escuela de idiomas Madrid PLUS

La escuela de idiomas de Madrid PLUS pertenece a una red de escuelas asociadas con amplios años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

Se creó en 1990 y desde entonces llevamos acogiendo en nuestras aulas estudiantes procedentes de todo el mundo. Cada año recibimos cientos de alumnos, los cuales nos hace seguir creciendo día a día.

Madrid Plus ha obtenido la acreditación del Instituto Cervantes, lo que significa que cumple con las condiciones establecidas por el Sistema de Acreditación de Centros Instituto Cervantes, la única acreditación en el ámbito internacional centrada exclusivamente en la enseñanza del español como lengua extranjera

Misión y objetivo

Nuestro trabajo lo enfocamos a ofrecer una enseñanza de calidad, con profesores cualificados y llevando siempre a cabo una metodología eficaz.

Somos conscientes del esfuerzo que nuestros estudiantes hacen por aprender idiomas, por lo que nuestro objetivo es hacerle este camino más fácil, a la vez de ameno y enriquecedor. En nuestras clases solemos usar materiales didácticos enfocados a temas de actualidad y a la cultura, de modo que el estudiante a medida que estudia la lengua se involucra en sus costumbres y estilo de vida, creando una motivación mayor por seguir avanzando.

Instalaciones de Madrid PLUS

Localizada en pleno centro de Madrid ofrecemos una excelente oportunidad para aquellos que quieren viajar hasta Madrid para aprender el idioma español y conocer la ciudad. A tan solo dos minutos de la Puerta del Sol, podrás ir a pie a cualquier punto céntrico de Madrid.

Nuestras acogedoras aulas te servirán para aprender de forma relajada, para luego practicar lo aprendido en nuestras salas comunes mientras te diviertes con tus compañeros. Disponemos de una cafetería y dos amplias terrazas con maravillosas vistas de la ciudad. En ellas creamos un ambiente idóneo para charlar y entablar conversaciones amenas entre nuestros alumnos.

Cafetería Madrid Plus
Terraza de la escuela de Madrid Plus