Aprender español en Madrid

Aprender español en Madrid, especialmente en nuestra escuela, es una de las mejores opciones para mejorar tu nivel de idioma. Nuestra gran oferta de cursos, adaptados a las diferentes necesidades de cada alumno, te ofrecen la posibilidad de avanzar con la lengua sea cual sea tu situación.

Poseemos gran experiencia impartiendo clases de idiomas, y cada año, a nuestra escuela llegan alrededor de 500 estudiantes de todo el mundo.

Ofrecemos cursos tanto para los que ya residan en la ciudad y deseen mejorar su nivel, como para los que se encuentren en un país distinto y quieran viajar con nosotros hasta Madrid.

En este último caso, además de las diferentes opciones a la hora de elegir tu curso, ponemos a tu disposición distintos tipos de alojamiento para hacer tu estancia en la ciudad más agradable y confortable.

Academia Madrid PLUS

Nuestra escuela es un lugar idóneo para aprender español. Poseemos más de 300m2, con siete aulas y cafetería donde podrás tomarte un café o té con otros estudiantes. Además tenemos una sala de video, una biblioteca y dos espléndidas terrazas donde disfrutar del sol y de las vistas de la ciudad. Nuestros estudiantes también tienen a su disposición conexión a internet y máquinas de refrescos.

También nos encontramos en otras zonas de España, como en Málaga y Barcelona, por los que no dudes en consultarnos si deseas aprender español con un curso combinado en distintos destinos.

Nuestros cursos para aprender español

Nuestros cursos son la mejor opción si quieres mejorar tu nivel y estudiar en la capital de España. Contamos con profesores nativos que siguen la mejor metodología para hacer que tu aprendizaje sea eficaz y consigas dominar el idioma con facilidad. Conseguirás conversar y comunicarte con fluidez en español mientras disfrutas de tu estancia y de la ciudad.

Si no te encuentras aún en Madrid, puedes hacer tu viaje de idiomas con nosotros. Para ello, ponemos a tu disposición cuatro tipos de alojamiento diferentes.

Nuestra escuela también organiza actividades y excursiones para nuestros estudiantes. Después de asistir a clase podrás divertirte conociendo a tus compañeros, la cultura madrileña, además de otras zonas de España.

Nacionalidad de nuestros estudiantes