Cursos de español para extranjeros en Madrid

Qué incluyen nuestros cursos de español en Madrid:

  • Test de nivel inicial.
  • Todo el material didáctico. (En préstamo o compra 20€)
  • Servicios de tutorías.
  • Diploma al finalizar el curso. (Nota: Madrid Plus es un centro de estudios privado y el certificado que emite no tiene carácter oficial)

Si buscas cursos de español en Madrid en nuestra escuela encontrarás distintas opciones, y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos ellos te servirán para mejorar tu nivel de idioma con facilidad gracias a nuestros profesores nativos altamente cualificados y a nuestra metodología.

Las clases de nuestros cursos de español contienen un máximo de diez alumnos, y siempre optamos por grupos reducidos para fomentar la participación de los estudiantes en clases y la interacción entre compañeros. Además contamos con un ambiente multicultural donde podrás encontrar estudiantes de distintas nacionalidades como alemana, italiana, brasileña o japonesa.

Los cursos de español en Madrid comienzan todos los lunes, pudiéndote incorporar con facilidad, a excepción de los principiantes que deberán consultar previamente las fechas de comienzo. Para ello, el primer día te realizaremos un test de nivel donde determinaremos en que grupo encajarías según tus conocimientos. El test tendrá lugar a las 9 de la mañana, por lo que si tu curso comienza a esa hora perderás la primera clase. También tienes la posibilidad de hacer el test on line que  pondremos a tu disposición antes de comenzar el curso para que no pierdas ninguna clase.

Nuestros cursos de español para extranjeros siguen las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes y el MCER (Marco Común de Referencia Europeo), por lo que nuestros niveles se dividen en A1 (principiante y elemental); A2 (Intermedio I); B1 (intermedio II e intermedio II); B2 (avanzado I y avanzado II); C1 (avanzado III); C2 (consolidación).

Tipos de cursos de español en Madrid

Curso part-time de español (10 lecciones / semana)

Este tipo de curso consta de dos lecciones al día de 45 minutos, de lunes a viernes, un total de 10 lecciones semanales. Los cursos se pueden realizar en horario de mañana y en horario de tarde.

ClasesClasesClasesTarde
09:00- 10:3010:45- 12:1512:30- 14:0017:00- 18:30

 

 

Curso estándar de español (20 lecciones /semana)

Consta de cuatro lecciones de 45 minutos al día, de lunes a viernes, un total de 20 lecciones semanales. El curso se compone de clases de vocabulario y clases de gramática.

Cursos de mañanaContenido
09:00h-10:30 Clases vocabulario/conversación
10:30-10:45Pausa
10:45h -12:15 Clases gramática

Si lo deseas, excepcionalmente se puede cambiar la clase de vocabulario por la clase de conversación intensiva, previa consulta a la escuela.

Cursos de mañanaContenido
10:45h -12:15 Clases Gramática
12:15-12:30Pausa
12:30h-14:00 Clase intensiva de conversación

 Y en 2017, ¡también tenemos curso de tarde!

Curso estándar de tardeContenido
17:00-18:30Clases de gramática
18:30-18:45Descanso
18:45-20:15Clases de conversación

 

 

Curso intensivo de español (30 lecciones/ semana)

El curso intensivo consta de seis lecciones de 45 minutos al día, de lunes a viernes, un total de 30 lecciones semanales. El horario es de de 09:00 a 14.00h., con dos pausas de 15 minutos.

Existe la posibilidad de combinar diferentes cursos de español, y comenzar con uno intensivo para luego pasar a uno estándar o part-time.

Estructura de las clases:

Cursos de mañanaContenido
09:00h-10:30 Clases Vocabulario
10:30-10:45Pausa
10:45h -12:15 Clases Gramática
12:15-12:30Pausa
12:30h-14:00 Clase de Conversación.

Cursos de español para los negocios en Madrid

Se trata de un curso de cuatro lecciones de 45 minutos al día más otras dos lecciones privadas de 45 minutos de español específico para negocios, de lunes a viernes. Estas lecciones irán dedicadas a la redacción de cartas comerciales, comunicaciones dentro de la empresa, conversaciones telefónicas, y sobre vocabulario relacionado con el campo de economía, comercio, industria, etc.

Cursos de preparación de exámenes DELE en Madrid

El curso de preparación de los exámenes DELE se imparte en nuestro centro de estudios, en grupos de tres alumnos como mínimo y máximo de diez. Tiene una duración de entre una y ocho semanas, con 20 lecciones/45min./semana.

El primer bloque de dos lecciones está dedicado a estudiar y hacer un repaso de la gramática. El segundo bloque está diseñado específicamente para la preparación exhaustiva del examen DELE. Trabajamos con diferentes materiales, modelos de exámenes anteriores, etc. Entregaremos un libro de preparación para el examen por un precio es de 20,00€.

Más información aquí

Clases individuales de español en Madrid

Si necesitas aprender de forma rápida, este es el curso que mejor se adaptará a ti, ya que decidirás el número de clases que deseas tener y los contenidos que quieres aprender.

Estas clases están diseñadas a medida para los estudiantes. También tienes la posibilidad de combinar clases privadas con clases de grupo, o de impartir las clases en el domicilio.

Precios especiales para Aupairs

Si eres Aupair en Madrid PLUS tenemos precios especiales.

CONSULTA AHORA

*Excepcionalmente todos estos horarios pueden ser modificados durante temporada alta.