Actividades para practicar español en Madrid

Para que disfrutes plenamente de tu viaje, puedas practicar español y sigas aprendiendo después de tus clases, nuestra escuela tiene organizadas unas series de actividades y excursiones que harán que conozcas aún más la ciudad y el estilo de vida del país, además de poder practicar español con los demás estudiantes o con los mismos madrileños.

Estas actividades son opcionales, pero desde nuestra escuela te las aconsejamos, ya que te darán la oportunidad de conocer a gente de todas las nacionalidades gracias a nuestro ambiente internacional, y de practicar español y todo lo aprendido en clase con ellos.

Pueden participar todos los estudiantes que lo deseen, sea cual sea su nivel de español. No hay restricciones médicas ni de otra índole que impida a nuestros estudiantes participar en el programa de actividades extra académicas.

Actividades para practicar español - Ruta de tapas
Actividades para practicar español - Visita Estadio Bernabeu

Es gratis participar en las actividades, aunque algunas exigen un gasto extra, como pagar la entrada del cine o la comida en los restaurantes. Además, siempre van acompañados por un representante de la escuela.

Además, si quieres conocer otras zonas de España además de Madrid, organizamos excursiones los fines de semana para conocer ciudades como Toledo, Segovia, Salamanca, Ávila o Aranjuez. Estas excursiones se ofrecen a un precio razonable: desde 35 Euros.

Pero si eres más aventurero y quieres viajar más lejos y practicar español con personas de otros lugares y acentos, también podrás conocer Barcelona, Sevilla y Córdoba, o incluso viajar a otros países y conocer Lisboa o Marruecos.

Más actividades para practicar español en Madrid

Actividades para practicar español en Madrid- Talleres literarios

Si lo que deseas es completar tu conocimiento en el idioma también te damos la oportunidad de participar en talleres literarios. En ellos podrás estudiar la literatura española en todos sus géneros. Además hacemos sesiones especiales que dedicamos a alguna obra significativa como puede ser "El Quijote" del autor Miguel de Cervantes.

Son muchas las actividades que encontrarás en nuestra escuela y que sin duda te ayudarán a practicar español. Madrid posee muchos lugares de interés para visitar e importantes museos, al igual que sitios para el ocio. En nuestra recepción también te ayudaremos y te daremos sugerencias para que conozcas Madrid y sus alrededores. Tu experiencia en la ciudad sin duda será única.

Al igual que creemos importante el contacto con la cultura del país, con nuestros encuentros también buscamos fomentar la comunicación entre los alumnos y profesores. Por eso, si aprendes español en nuestra escuela, podrás disfrutar de comidas con profesores, o de cafés y tertulias en nuestra bonita terraza con vistas increíbles de la ciudad. Sin duda una oportunidad excelente para practicar español y mejorar tu nivel de conversación.

Si estás interesado en otras actividades, no dudes en consultarnos. Tenemos más opciones para el ocio preparadas para ti y para hacer que tu estancia en Madrid y sea increíble. Además colaboramos con agencias de viajes, por lo que si te interesa conocer alguna ciudad en concreto sólo tienes que preguntar en nuestra escuela.