Cursos y programas de español

Cursos de español en Madrid

Estudiar español en España es la mejor opción para aprender este idioma. Gracias a nuestros cursos de español para extranjeros y la inmersión lingüística durante tu estancia en Madrid mejorarás tu nivel rápidamente.
El método de enseñanza de madrid Plus se basa en clases llenas de conversaciones y diálogos, por eso, mientras aprendes el idioma, tendrás charlas con tu profesor de español y tus compañeros de clase. Nuestro equipo de profesores de español trabajan para mantener un ambiente agradable y cómodo durante las lecciones, para que aprendas casi sin darte cuenta. El número de alumnos en clase es reducido, lo que fomenta la participación y la puesta en práctica del español.Nuestros alumnos vienen de distintos puntos del mundo, por lo que encontrarás compañeros de diferentes nacionalidades, creándose en nuestra escuela un ambiente multicultural muy enriquecedor.


Nuestra escuela perfecta para aprender español, ya que nuestros cursos están reconocidos por el Instituto Cervantes, y además de poseer una metodología propia, contamos con manuales de prestigiosas editoriales, así como con un amplio material didáctico.
Nuestros cursos cuentan con todas las áreas de la enseñanza del español: escritura, compresión lectora, expresión oral y audición. Todo ello a través de la interacción en clase, evitando dividir las sesiones en bloques de gramática y vocabulario únicamente e integrando todas las destrezas y aprendiendo a base de practicar.


Ofrecemos todos tipos de cursos según el nivel de estudiante según el Marco de Referencia Europeo: A1 (principiante y elemental); A2 (Intermedio I); B1 (intermedio II e intermedio II); B2 (avanzado I y avanzado II); C1 (avanzado III); C2 (consolidación).


Qué incluyen nuestros cursos de español:

  • Test de nivel inicial antes de comenzar las clases (en horario lectivo)
  • Material didáctico en préstamo.
  • Servicios de tutorías.
  • Diploma al finalizar el curso.