Aprender español en España

Programa "La vuelta a España"

¿Quieres aprender español mientras conoces toda la cultura del país? Anímate y ven a aprender español en España con el Programa "La Vuelta a España".

Si te gusta viajar y no te conformas con solo un destino, las Academias Plus de Sprachcaffe te dan ahora la oportunidad de conocer tres de las ciudades españolas más importantes; Madrid, Málaga y Barcelona.

En un solo viaje de idiomas podrás estudiar en nuestras escuelas de España y avanzar con el español a la vez que conoces los diferentes estilos de vida de cada ciudad.

Disfrutarás del encanto de la castiza Madrid, te divertirás bajo el sol de las playas de la Costa del Sol en Málaga y conocerás todas las obras de arte que esconde Barcelona. En cada ciudad te esperan muchas actividades que te harán conocer aún más cada destino.

Además, debido a que se encuentran situadas en tres puntos diferentes de la geografía española podrás viajar a otras provincias cercanas, de modo que conocerás toda España en un solo viaje y a la vez practicarás español.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir los rincones con más encanto de España e infórmate más sobre este programa contactando con nosotros.

¡España te espera !

Ventajas:

  • Matrícula del curso en un solo pago y curso de idioma estándar desde solo 100 euros a la semana.
  • Puedes conocer España en un solo viaje. Empieza por el destino que tu desees.
  • Contarás con asesoramiento en el traslado entre nuestras escuelas.
  • En cada destino tienes muchas actividades y excursiones para disfrutar de tu viaje.
  • Consulta las opciones y las tarifas de alojamiento en cada destino.

Condiciones:

  • Edad mínima 18 años.
  • Estancia mínima de 2 semanas en cada destino.

Anímate a viajar con las Academias Plus de Sprachcaffe y contacta ahora con nosotros